jueves, 12 de marzo de 2009

Comprando una Casa - Consejos Útiles para comprar una casa


RE/MAX LANZAGORTA, trabaja por ti...
EL PROCESO DE COMPRAR UNA CASA



El equipo de Re/max Lanzagorta desea que usted tenga éxito en el proceso de comprar su nueva vivienda. ¿Cómo se prepara para la compra de una casa? Planee el proceso de compra de la casa por adelantado.

Analizando las necesidades para su nueva casa!

Es fundamental que usted analice las necesidades reales para su nueva casa. Usted debe poseer una clara imagen de lo que realmente espera y por qué necesita una nueva casa. Su Agente Asociado puede ayudarle a analizar cada paso para facilitar el planeamiento sobre la casa y la forma en que debería adecuarse a usted y su familia.Vive actualmente en una propiedad arrendada? Debe mudarse a otra ciudad por motivos laborales? Simplemente desea comparar la casa de sus sueños? Pregúntese tanto como sea posible. Sus necesidades de la nueva vivienda dependerán de sus respuestas y su Agente Asociado, le llevara hacia la casa adecuada. Realice junto con su Agente Asociado dos listados, uno describiendo la casa de sus sueños y el otro con un listado de características que la casa debe poseer para comprarla. Seguramente estará 100% de acuerdo con los dos listados y realizará una combinación de ambos durante el proceso de compra al seleccionar los ítems más relevantes. Este es un proceso normal una vez que se complemente lo que desea con lo que realmente necesita.




Obtenga la pre calificación financiera


Ahora que posee las dos listas realizadas, debería estar listo para comenzar la búsqueda de su hogar. De todas formas, necesitará conocer el rango de precios al cuál orientar la búsqueda. Esto involucra dos formas de hacerlo. El obtener la pre calificación financiera. El proceso de pre calificación para un crédito es un proceso simple en el cual su estado financiero es analizado para otorgarle la suma aproximada de la cantidad a invertir en su nueva vivienda. Su estado financiero y la información provista sobre el mismo serán determinados sólo en base a la información que usted provea. Este procedimiento puede ser realizado con facilidad mediante su Agente Asociado de Re/max Lanzagorta . Usted necesita saber que el obtener la pre calificación sólo significa que puede ser apto para una cierta suma. Los préstamos no se encuentran disponibles para cualquiera. Toda la información relacionada a su situación financiera será estrictamente verificada en forma tal que la entidad bancaria o caja estará completamente seguro que no existirán barreras durante el proceso de compra. Por ello no deje que esto lo detenga en la compra de su casa soñada.



Explorando el vecindario.


Todas las zonas generalmente poseen un ambiente particular que las presenta en forma única, con un valor y aprecio. Esto debería ser de gran importancia para usted en el momento de comenzar la búsqueda de su casa. Usted no sólo comprará la casa, también comparará el vecindario en el cual desea vivir. Si posee niños, necesitará escuelas para ellos, áreas recreativas para los niños, y muchas otras cosas relacionadas. También le gustará vivir en un lugar cercano a su trabajo para que sus tiempos de llegada no sean un problema. Por ello, elabore otro listado con su Agente Asociado en el cual debe anotar todos los requerimientos. Su Agente Asociado le ayudara en la búsqueda de su vivienda en base a la información provista. Nuestra experiencia será una gran fuente para usted durante este paso. Ahora, si no sabe como confeccionar estos listados, no se preocupe. Simplemente venga a nuestras oficinas o llámenos y lo ayudaremos.




El Agente Asociado ha encontrado exitosamente la casa que usted necesita comprar

Su Agente Asociado ha encontrado la casa que usted necesita comprar. Su Agente Asociado lo asesorara para conseguir el mejor precio. Por ello, permita que su Agente Asociado lo proteja teniendo en cuenta sus intereses. Su propuesta de compra será presentada al vendedor por su Agente Asociado con una lista de requerimientos tales como una descripción legal de la propiedad, pago inicial, monto de depósito, cargos, su situación financiera y mucho más sobre lo cual sólo su Agente Asociado puede conocer y aconsejar.


Negociando la compra y reserva de la misma
La propuesta ha sido presentada al vendedor y su Agente Asociado permanecerá con usted en todo momento para obtener el acuerdo requerido. Los propietarios generalmente establecen un precio de venta de mercado. El asesoramiento de un Agente Asociado con gran experiencia y formación le será de gran valía a la hora de realizar todas estas gestiones. La negociación involucra el precio, términos de financiamiento, reserva de la propiedad, escritura publica de compraventa… etc




Firma Escritura Pública

Desde la señalización de la propiedad su Agente Asociado le asesorara para organizar y dirigir la firma de las Escrituras públicas de compraventa asistiéndole en la misma así como seguimiento en Notaria y Registro.
Usted no debe preocuparse sobre los costes de de la compraventa y quién debe hacerse cargo de los mismos, todo esto en conjunto estará detallado en forma apropiada por escrito en el contrato de reserva, con asesoramiento de su Agente Asociado


La casa es finalmente suya!


Usted ya tiene su nueva casa, posee las llaves y está por mudarse¡¡¡¡¡¡¡. Espere un minuto: Existe algo más por hacer? Por supuesto que si! El proceso de compra no ha concluido aún. Todos los servicios tales como electricidad, agua, telefonía, contribución, etc. deben ser transferidos a su nombre .Una vez más su Agente Asociado estará a su lado proveyendo la asistencia adecuada que usted requiere.