martes, 12 de enero de 2010

RE/MAX Lanzagorta lanza su Campaña de Rebajas Inmobiliarias con descuentos de hasta 44.000



Las Palmas de G.C., enero de 2010.-


RE/MAX Lanzagorta, perteneciente a la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, que da servicio principalmente en la isla de Gran Canaria, ha puesto en marcha, la Campaña de Rebajas Inmobiliarias 2010 con el objetivo de acercar al gran público las fantásticas oportunidades de compra inmobiliaria que se están dando en el mercado. Son numerosos los propietarios dispuestos a ajustar el precio por el que venden su vivienda y los agentes inmobiliarios de RE/MAX Lanzagorta los han buscado, poniendo esas rebajas en acta notarial y lanzándolas al mercado, desde el 11 de enero hasta el 28 de febrero.

En este momento los descuentos van desde los 3.000 € hasta 44.000 €, lo que supone porcentajes de descuento en relación con el precio inicial desde 3% hasta el 15%.


En la bolsa de propiedades rebajadas se incluyen inmuebles de todo tipo destacando entre ellos un Precioso piso a 20 mts de la Playa de las Canteras, muy luminoso con 4 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, es un piso muy luminoso y céntrico que ha lanzado su precio “Rebajado” con una diferencia de 44.000€.


A partir de hoy, día 11 de enero, se pondrán a la venta todas las propiedades rebajadas si bien, aquellos propietarios que tuvieran sus viviendas a la venta con RE/MAX y deseen incluir sus propiedades en esta Campaña, a partir de esta fecha, podrán hacerlo hasta el día 28 de febrero poniéndose en contacto con su Agente Inmobiliario de Re/max Lanzagorta en el teléfono 928242030


RE/MAX emprendió la primera Campaña de Rebajas Inmobiliarias en el año 2007, antes de que la crisis afectara de lleno al sector inmobiliario. La idea original surgió de un agente inmobiliario de la oficina RE/MAX Glorieta, situada en Santa Pola (Alicante) como una campaña de marketing de guerrilla, llevando el formato de rebajas a un sector en el que nunca se había hecho de forma oficial, mediante el uso de un acta notarial sujeta a derecho. El año 2008, se lanzó una segunda Campaña de Rebajas Inmobiliarias, que fue secundada por un gran número de propietarios que veían como sus viviendas no se vendían y empezaban a comprender la necesidad de ajustar el precio de las mismas. Paralelamente, regiones como Portugal e Italia, también se hicieron eco de la propuesta española y desde ese año nuestros compañeros de RE/MAX Portugal y RE/MAX Italia ponen en marcha la Campaña de Rebajas Inmobiliarias. Este año, en un momento más estable del mercado, en el que la demanda latente parece resurgir en forma de compradores que buscan buenas oportunidades, Re/max Lanzagorta ha optado por reeditar esta acción comercial, que busca acercar estas oportunidades a lo compradores y facilitarles la venta a los propietarios.

Para más información:

Re/max Lanzagorta

C/ León y Castillo, 241 (Ciudad Jardín)

35005 Las Palmas de G.C.

Telf 928242030

Fax 928234441

www.lanzagorta.remax.es

www.stopembargo.com

http:remaxlanzagorta.blogspot.com

Oficina Nº 1 de Canarias Ranking Nacional 2006, 2007 y 2008 y 2ª en 2009

Nota a los editores:

RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en 72 países a través de 6.730 oficinas.

El modelo de negocio RE/MAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina RE/MAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina RE/MAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.