jueves, 28 de enero de 2010

Estrategias Inmobiliarias para la Crisis






No te pierdas el próximo lunes día 1 de febrero, de 10.30 a 13.30 horas, la presentación de las herramientas tecnológicas que más pueden beneficiar a tu negocio. RE/MAX en colaboración con Canarias 7 te invita al acto en el que podrás conocer en primera persona, toda la información sobre las dos novedades más importantes en el sector inmobiliario de las Islas Canarias.

En la sede del periódico Canarias 7, líder entre la prensa local, podrás conocer el acuerdo de este medio con el portal inmobiliario www.pisos.com, que implica la entrada en el mercado del arcipiélago de una nueva oportunida de posicionamiento para la oferta de viviendas en venta en las islas.

Por otro lado, el avanzado proveedor de software inmobiliario de RE/MAX, Habitania, presentará en exlusiva la nueva versión de su programa con todos sus nuevas funcionalidades, incluidas después de un intenso proceso de comunicación con las oficinas usuarias, que con su participación han convertido la nueva versión, en el producto mejor adaptado a las necesidades diarias de generación de negocio a través de datos, que precisa un agente inmobiliario. Algunas de estas nuevas funcionalidades son:

- Actualización automática de cartera de inmuebles en portales inmobiliarios y Web de empresa.

- Acceso al sistema MLS

- Cruce de ofertas y demandas

- Generación automática de avisos a clientes

- Sistematización de mayor información sobre cartera de propiedades: planos, uso de nuevas tecnologías, etc.

- Incorporación de CRM personal para Agentes y Brokers

- Elaboración automática de todo tipo de informes para la autoevaluación del desempeño.

No dudes en confirmar tu asistencia y comprobar cómo puedes sacarle el mayor partido a todos estos avances tecnológicos que ahora mismo se ponen a tu alcance. Te esperamos el próximo día 1 de febrero en la sede del periódica Canarias 7, de 10.30 a 13.30 horas.

Canarias 7· calle Profesor Lozano 7·
Confirmación en lanzagorta@remax.es